Media Maratón de Bogotá

01: Introducción 

Debido a la nueva realidad la media maratón de Bogotá 2021 no se correría como se hace normalmente, sino que durante un plazo de tiempo de 20 días cada corredor participante debía registrar un recorrido en la distancia que se había inscrito. Adidas, nuestro cliente, a todos los inscritos en la mmB 2021 le regaló la suscripción gratuita a la aplicación Runtastic para que todos los participantes pudieran registrar los entrenamientos previos, usar los programas de entrenamiento que tiene la app y finalmente registrar su participación en la mmB 2021. 

02: necesidad

Hacer un video que le contara a todos los participantes los diferentes usos de la aplicación, así como el acceso que tenían a la misma por estar inscritos a la mmB 2021. También mostrar que existe la aplicación de Adidas training que permite hacer entrenamientos cortos y con elementos muy básicos, creando con ellos relaciones comerciales.

03: el Reto

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  • Generar un guion que fuera atractivo, elocuente y dinámico.

  • Mostrará las utilidades de la aplicación

 

  • Lograr invitar a los participantes de la mmB 2021 (20.000 aproximadamente) a que usara la app y comparte entrenamientos y demás

  • Tiempo récord de 5 días (ideación, producción y edición)

  • Mostrar la indumentaria oficial de la mmB 2021

04: campaña

Los capitanes del Adidas running, Carolina y Daniel, se retan entre ellos mediante la aplicación Adidas Runtastic y Adidas training en los tiempos previos a la maratón. Carolina muy temprano hace el entrenamiento que le corresponde y lo carga en Runtastic y Daniel por la aplicación (funciona como una red social) se da cuenta de esto y él a pesar de no tener tiempo decide parar todo e ir a hacer un entrenamiento corto dirigido por la app de Adidas training.

El estiramiento antes Maratón

05: Desarrollo

Grabación de vídeo,

Se construyó una idea conjuntamente con el cliente teniendo en cuenta el poco tiempo con el que se contaba y las limitaciones que teníamos de locaciones. Se ideó la totalidad del guion, se escribió el cuadro a cuadro, se establecieron los lugares de grabación y todo lo relacionado con la producción. Camila Ortiz en la Dirección, David Escobar en el video junto a Camilo Navarro. 

06: resultados

Fuimos capaces de entregar un producto sobresaliente en un tiempo récord, todo por que somos MediaKillers.

Fuimos capaces de entregar un producto sobresaliente en un tiempo récord, todo por que somos MediaKillers.