Buscar
  • Digital Media Killers

Análisis de la Euro 2021

Actualizado: 21 oct 2021

Todos estamos viendo la Euro 2021 que se está disputando en diferentes sedes. Esto, lejos de ser un experimento en su origen, fue una forma de pensar en celebrar los 60 años de esta competición. Se buscaba llevar la fiesta de cada partido no solo a un lugar (sede), sino a todo el continente europeo y así conmemorar los 60 años.


El Covid se interpusó en esta celebración y en lo que, en mi opinión, pudo haber resultado en un claro ejemplo de cómo las competencias tradicionales, que tienen tanto público adherido en diferentes lugares del globo pueden buscar nuevas alternativas que les permitan potenciar la forma de interactuar con sus consumidores y a la vez tener presencia física, no solo virtual, internacionalmente.



Cómo marca debes entender un montón de factores y/o circunstancias que directa o indirectamente pueden impactar tu negocio. Hoy directa o indirectamente estamos pendientes de lo que ocurra, entre otras cosas, con la Eurocopa. Te has preguntado: ¿qué hace la gente, en este caso en Inglaterra (tendencia), mientras ve o mira un partido? ¿Cómo se aprovechan las marcas de estos eventos? ¿Cómo sacarle el máximo provecho a un evento aunque no tenga que ver con tu marca? y ¿Cómo evitar que se eleven tus costos publicitarios y otros, en estas temporadas? En Media Killiers te contamos todo esto y mucho más. ¡Contáctanos!


1 visualización0 comentarios