Buscar
  • Media Killers

¿ G A M E or G A M E R ?

Actualizado: 21 oct 2021

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) ahora es una realidad. Una organización millonaria y la más grande en los e-sports. Con la capacidad de reunir a 28 millones de espectadores de media a través de internet. La superliga de la nueva generación que sí llena los estadios.





Los videojuegos o mejor conocidos como e-sports, son un fenómeno que sigue creciendo y siendo parte de grandes eventos y grandes competiciones. Estos eventos cada vez mueven mayores audiencias y millonarias cantidades de dinero de sus premios.


Según los datos recopilados por el portal Esports Earnings, en 2019 se organizaron más de 4.000 torneos profesionales, que repartieron un total de 211 millones de dólares en premios, lo que supone un incremento de un 29% con respecto al año anterior.


Los fenómenos y mas reconocidos videojuegos:

Fornite, Dota 2, CS:GO, PUBG, Overwatch, League of Legends, Magic: The Gathering, Call of Duty, Arena of Valor y Rainbow Six Siege.


Más que un juego, son un mundo lleno de oportunidades. Demostrarle al mundo tus habilidades nunca había sido tan divertido. El nivel de competencia es exigente, pero en estas canchas compiten todos; sin importar la edad, el genero, la religión o cualquier otro factor que te diferencie de los demás, aquí, gana el mejor.


En Media Killers apoyamos tu talento, tus habilidades y nos volemos expertos en representar tu actividad. Queremos llevar tu nombre y el de Colombia por lo alto, demostrando las capacidades y el potencial que llevamos en la sangre. Estamos preparados para transformar tu camino y guiarte al éxito, para que juntos logremos muchos objetivos y cumplamos muchos sueños.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo