Zapatos para correr

juego olímpicos
Tokio 2020 - 
Agaval

01: el reto

Estadio deportivo

Media Killers tenía claro que debía estar presente de alguna manera en la conversación de JJOO 2020. Queríamos generar oportunidades para los atletas que iban a participar de los JJOO 2020 en Tokio, ya que entendemos todo su esfuerzo, entrega y dedicación que dan día a día para lograr esto.
Por ello decidimos encontrar posibilidades con marcas que quisieran apoyar a estos talentos y que a su vez quisieran mostrar sus valores a través de campañas que dieran visibilidad y mostraran apoyo a nuestros deportistas.

Es así como junto con el director creativo, José Ramírez, de este importante retail antioqueño ideamos la campaña Somos Deporte, Somos Agaval y tras tenerla completamente pensada y diagramada fue aprobada por Agaval para su ejecución.
Allí se pretendió mostrar valores como la actitud, disciplina y compromiso que tiene Agaval y que tienen estos deportistas que día a día entregan todo por dejar en alto el nombre de nuestro país. Así como dar a conocer a Sebastián Morales, Clavados, Sandra Galviz, marcha 20 Km y Julián Horta, lucha ante todos los clientes y muchos ciudadanos de Medellín, pues la producción no solo tuvo visibilidad en redes sociales sino también en canales de televisión como Teleantioquia y Telemedellín

03: el desarrollo

Aquí se logró concebir la idea, hacer la negociación con los deportistas, generar los respectivos documentos legales y gestionar y coordinar los tiempos de estos deportistas y el equipo de producción de Agaval pues ellos cuentan con ese recurso. Se aprovechó la oportunidad para que estos deportistas generar recursos adicionales

04: Resultado

Muchas veces sin tu hacer parte de una organización puedes hacer parte de ella mostrándoles y generando una necesidad (hacer campaña para los JJOO oportunidad de momento), facilitándoles y apoyándolos con trámites y negociaciones en la que ellos no tienen experiencia ni conocimiento.