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ADIDAS METIORITE PACK

01: el reto

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Con el lanzamiento del Meteorite Pack de Adidas, con sus 3 estilos (X, Copa y Predator), la marca quería aprovechar ese boom mundial y contar sobre esta llegada al público mediante sus futbolistas.  En esta oportunidad lo haríamos con los talentos más jóvenes (algunos profesionales otros aun amateurs) con los que cuenta la marca a lo largo y ancho del país. Por ello se hizo producción en 4 ciudades (Medellín, Tuluá (Cali), Cartagena y Bogotá) buscando poder contar con la mayor cantidad de jugadores vinculados a la marca. 

02: la idea

La idea era replicar los lineamientos visuales y estratégicos (Meteorite Scouting Shooting Guidline) fijados por la misma marca desde Alemania. Fueron 10 días de producción, 4 ciudades, 18 chicos (cuadro futbolistas x ciudad y club), incluyendo, en Bogotá, los que estaban en la concentración de la Selección Colombia Sub 17. El objetivo era poder tener por lo menos 10 fotos y un Reel de cada chico según los lineamientos y un video global de la campaña. Esta campaña fue acordada con la marca en muy poco tiempo y en tan solo 3 semanas se ideo, ejecutó y se puso de cara al público.

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03: el desarrollo

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Se fijo un calendario de producción con la marca atendiendo a que varios de ellos son menores de edad y debían estar acompañados por sus Representantes legales y siempre en supervisión de alguien de Adidas. Se gestionaron las locaciones en cada ciudad. En Medellín fue la sede del DIM, en Tuluá fue la sede del Cortulua, en Cartagena fue el estadio Municipal Estadio Olímpico Jaime Morón León y en Bogotá fue el hotel de concentración donde se encontraba hospedada la Selección Sub 17. Se bajo la información y lineamientos de esta campaña y con nuestro fotógrafo, videografo, director, estilista, maquilladoras (diferente en cada ciudad) y asistente y obviamente con todos los equipos necesarios hicimos la producción, postproducción y entrega en un tiempo récord de 3 semanas.

04: el final

Se logro tener el material bajo los lineamientos de la marca en el tiempo requerido fomentando buenas relaciones comerciales para el futuro. Todos los chicos en un lapso de 2 días estaban publicando material de calidad en sus redes sociales, mostrando la marca que representan y de la cual son embajadores. 
Fue una campaña que logró salir antes que la de los futbolistas totalmente profesionales.
Muy buenos comentarios por parte de la marca, los futbolistas y el público en general que interactúa en redes sociales con ellos.

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